Central Lechera Asturiana ha lanzado un vídeo viral para promocionar la campaña ‘Agrega a tu madre’. En las simpáticas imágenes, una mujer y un hijo debaten sobre si él debe aceptarla en Facebook o no. Al final, él pide consejo a los internautas a través de la página web de la campaña.

La idea general es poder devolverle a las madres todo el cariño desinteresado que nos han dado a lo largo de nuestras vidas, invitándolas a ser partícipes de nuestra vida social en la red coincidiendo de la celebración del día de la Madre a la vuelta de la esquina, el próximo 6 de Mayo.

La agencia creativa Distritowowmom ha hecho este divertido vídeo que aboga por el clásico “madre no hay más que una” e invita a aceptarla en nuestra lista de contactos de Facebook. A través de las redes sociales de Facebook, YouTube y algunos Blogs, los usuarios ya han empezado a votar a favor o en contra de la iniciativa. A escena en el vídeo podemos ver la opinión de los amigos, y hasta del padre que toman partido ante la insistencia de la madre porque su hijo le agregue al facebook

Y vosotros, ¿tenéis agregadas a vuestras madres al Facebook? ¿habéis vivido esta situación? Nosotros aquí en la oficina estamos divididos. Algunos sí que las tienen agregadas y otros viven tranquilos porque sus madres no saben ni encender un ordenador.