Cocinas CJR: Reformas en León con personalidad

Bienvenidos un día más, hoy os queremos presentar a un cliente que se ha sumado recientemente a nuestra cartera de clientes, es Cocinas CJR. Este estudio que se dedica la construcción de cocinas, el diseño de interiores y la decoración, está situado en la calle Posadera Aldonza, nº7, en León.

Cocinas CJR reformas en León y mucho más

El equipo realiza con mimo cada proyecto, cada diseño, y es por eso por lo que nos gusta trabajar con ellos, porque ponen entusiasmo y pasión en todo lo que hacen, y esto los hace únicos.

cocina de Cocinas CJR

Pero también los hace únicos los materiales que emplean, buscando siempre la mejor calidad en los electrodomésticos, las maderas, la grifería… Todo cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer que tu cocina se adapte a ti y quede espectacular.

¿Y qué decir en cuanto al diseño? Un diseño cuidado en el que ellos se decantan por la premisa básica de que menos es más, por eso son apasionados del blanco y las líneas rectas. Pero siempre todo adaptado a ti, a tus gustos y necesidades.

cocina de Cocinas CJR

Cocinas CJR en el mundo online

Desde luego sus proyectos no pasan desapercibidos, y puedes verlos todos en su web o en su Facebook, pero además cuentan con un espacio en la Televisión de León, un canal en Youtube y un blog en los que suben vídeos y fotos explicando sus proyectos. Algo que está genial, ya que te permite obtener ideas si estás pensando en reformar tu cocina y ver qué materiales utilizan y su manera de trabajar.

En Cocinas CJR son auténticos profesionales y desde que entras en su amplia tienda hasta que sales por la puerta te da una sensación de profesionalidad y calidad inmensa.

¿Vosotros ya conocéis Cocinas CJR? ¿Ya habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Contadnos vuestra opinión como siempre en nuestras redes sociales, Facebook y/o Twitter.