Complementos La Monsita, una peletería del presente

Hace unos meses se ponía en contacto con nuestra agencia Javier, el responsable de complementoslamonsita.com, para decirnos que su tienda online de complementos y artículos de moda necesitaba un empujón, un giro en su comunicación que mostrara lo que realmente eran sus productos y su marca, una peletería renovada, actual y accesible a todos los bolsillos.

La llegada a Zeleón Comunicación

Desde el primer momento cogimos el proyecto con ilusión, al igual que con el resto de nuestros clientes, y más teniendo en cuenta que el establecimiento de la Peletería La Monsita está localizado a pocos metros de nuestra oficina (Avenida Padre Isla, 5).

Todo nos pareció un reto, relanzar una marca y su imagen sin cambiar la antigua imagen y partiendo de una web recientemente diseñada. Gracias a la predisposición de Javier para aceptar nuestras propuestas (no siempre el cliente acoge los cambios tan rápido) estamos consiguiendo una mayor presencia y un mayor engagement en las redes sociales. Ésta fue nuestra principal apuesta, un aumento de la actividad en Social Media cuidando la imagen y la sintonía del mensaje, y acompañado de la creación y lanzamiento de la campaña de Verano 2018.

Campaña “Recuerdos” para el Verano 2018

Existía un buen producto, y en nuestra opinión, no estaba del todo bien explotado. Propusimos entonces crear una campaña para mostrar, de un modo más claro y cuidado todo lo que complementoslamonsita.com le ofrece al cliente. La marca, la imagen y la comunicación debían de mostrar la calidad del producto y la elegancia de su Peletería.

complementos

“Recuerdos” es un todo aquello que nos dejará el verano, lo que viviremos y las personas que nos acompañarán. El bolso, el complemento en el que centramos la campaña, es el lugar donde guardaremos esos recuerdos y el objeto que nos llevará a todos aquellos momentos.

Los productos de complementoslamonsita.com

En complementoslamonsita.com encontrarás todo tipo de complementos de moda, pero su producto insignia son sus bolsos de gran calidad, fabricados con los mejores materiales y con diseños modernos e impecables.

En su nueva colección “Recuerdos” para este verano no sólo encontrarás estupendos bolsos de playa prácticos y atractivos, también te ofrece los mejores bolsos y complementos para cada uno de los momentos que te quedan por disfrutar durante toda esa maravillosa época del año.

complementos

complementos

Puedes ver todos sus modelos y realizar tus compras en la web complementoslamonsita.com o en su boutique de la Avenida Padre Isla número 5 en León.