Esta semana vamos a hablaros de nuestro servicio de diseño gráfico. El diseño gráfico es algo fundamental si queremos que nuestra empresa tenga una imagen actual y llamativa en el mercado. Desde Zeleón Comunicación hacemos diseño gráfico de manera personal y específica, adaptándonos a las necesidades de cada empresa. Trabajamos fundamentalmente sobre la imagen de las empresas realizando logotipos, papelería e imágenes de la misma.

Diseño gráfico para Marronynegro

En esta ocasión vamos a hablaros de nuestros trabajos para Marronynegro. En el caso de Marronynegro, un cliente con una marca bien definida cuyo mensaje principal es 100×100 optimismo, nos encargamos de la elaboración de imágenes para sus Redes Sociales. A continuación os mostramos algunos ejemplos.

Marronynegro es la marca del buen rollo, del optimismo, y de la ilusión. Para transmitir su estilo y a la vez hacerse eco de la actualidad, en diversas ocasiones demandan diseño gráfico inspirado ya sea en noticias optimistas, en días especiales o como en esta ocasión, en el tierno anuncio de la lotería de navidad. Gracias a la utilización de estos diseños, Marronynegro consigue mayor notoriedad en redes y llegar a más público a través de su estilo personal.

Además de las imágenes especiales, realizamos imágenes con claims o mensajes motivacionales que Marronynegro comparte en sus redes sociales a diario. Desde Marronynegro apuestan por ofrecer, además de imágenes de sus productos, imágenes sencillas que por su diseño y su mensaje consigan alegrar a los seguidores.

Por último trabajamos con ellos las imágenes de anuncios, o novedades en su blog. En este caso es importante que tanto la imagen como el texto se aprecien adecuadamente para que todo el mundo pueda comprender el mensaje y acceder a esa información sin problemas.

Como habéis visto, trabajamos siempre en base al estilo y el concepto de marca que tiene la empresa. En este sentido somos flexibles y adaptamos siempre nuestros servicios a las necesidades que puedan demandar.

También ofrecemos presupuestos según necesidades y facilidades en cuanto al pago. Os recordamos que además de diseño gráfico, en Zeleón Comunicación tenemos servicios de Community Management y Organización de Eventos entre otros. Si necesitáis un servicio de diseño gráfico no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@zeleon.es o en nuestro número de teléfono 679 799 789. Os informaremos sin compromiso.