Espacio León se renueva, ¡vive lo nuevo!

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, desde hace un año (sí, parece que fue ayer) tenemos entre nuestros clientes al Centro Comercial y de Ocio Espacio León, con el que trabajamos codo con codo en su estrategia de Social Media.

Durante las últimas semanas Espacio León está sufriendo un importante cambio en sus instalaciones, sus servicios y su estrategia de comunicación, unos cambios que desde nuestra agencia seguimos paso a paso y que nos han hecho planificar nuestro trabajo día tras día, cambio tras cambio, pero como sabéis, al equipo de Zeleón Comunicación nos encanta lo nuevo, los cambios y los retos.

Espacio León moderniza sus instalaciones

Hace varios meses el Centro Comercial iniciaba una importante y ambiciosa remodelación de varios de sus rincones, Espacio León iniciaba así una nueva etapa para continuar siendo el centro comercial referente de nuestra provincia. Hoy, tras semanas de intenso trabajo, podemos disfrutar de sus nuevos y modernos aseos, sus nuevos y actuales espacios, su nuevo y cómodo mobiliario, su redistribución de escaleras mecánicas y lo que se ha convertido en el símbolo de su renovación, su nueva zona de restauración.

Espacio León

Y es que esta nueva zona de restauración fue inaugurada por todo lo alto con un gran evento gastronómico denominado FOOD&FUN Espacio León en el que durante tres semanas pudimos disfrutar de Showcooking, degustaciones, talleres, exposiciones y grandes sorteos, y por supuesto, Zeleón estuvo allí para realizar la cobertura esperada.

Espacio León cambia de imagen

Una vez estaba todo a punto, Espacio León renueva su imagen corporativa para dejar a un lado el antiguo logotipo, su tradicional tipografía y todo lo que conocíamos de su imagen hasta ahora. Tanto es así, que hasta su fachada principal cambia para darte la bienvenida a todas sus novedades. Y si el centro comercial cambia, todos sus perfiles en Redes Sociales no iban a quedarse atrás, y para eso, estamos nosotros.

Espacio León

Y para celebrarlo, Espacio León regala 42.000 €

En Espacio León se han vuelto locos con las novedades y para celebrar su nueva vida van a regalar en varios sorteos la friolera de 42.000 euros, y todo ello en cuatro grandes premios de 9.000, 10.000, 11.000 y 12.000 euros durante los próximos cuatro meses.

Tan sólo es necesario canjear tus tickets de compra en un stand especialmente creado para la ocasión y situado en la Plaza del Sol del propio centro comercial. Por cada euro gastado se te otorgará una participación en el sorteo del mes correspondiente y si tienes suerte, podrás llevarte uno de los fantásticos premios, ¿a que es fácil?

Espacio León

Nosotros te recomendamos que sigas de cerca todo lo que está ocurriendo en Espacio León. Visita sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y estarás informado de todas las novedades, eventos, actividades y ofertas del mejor centro comercial de León. ¡Ah!, y no te olvides de su web www.espacioleon.es.