Parece ser que las noticias poco esperanzadoras que ha recibido últimamente la red social sobre su salida a la bolsa, como recogen algunos medios como por ejemplo El Economista: “Facebook debuta en Bolsa con poco brillo y problemas técnicos”, han hecho que su sistema se haya descontrolado provocando faltas bastante asombrosas en sus notificaciones.

No sabremos que pensarán páginas de Facebook como “Tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo”, con más de 172.000 seguidores que reivindican la buena ortografía, que la propia red social tenga lindezas de ese tipo. No sabemos con que frecuencia se llevan a cabo, lo que si podemos saber es que nuestra amiga Verónica lo vivió en primera persona este pasado fin de semana. Y es que nos comentaba que llegó a casa tras echar una carrera con un amigo cuando se puso frente al ordenador y se encontró con esta “perla” a media mañana. No daba crédito con esa “b” que no podía quitar de su vista, y es que a un amigo suyo le gustaba “su actiBidad”, falta que hasta el propio Word te corrige automáticamente. Ella misma no la mandó con el siguiente comentario: “Hay cosas que aún me hacen daño… No recuerdo haber hecho hoy ninguna acti”B”idad, desarrolladores de Facebook!”

No sabremos si ha sido un fallo ocasional o es que esto es un indicio que detrás de Facebook también se encuentran personas y no sólo genios o que los genios también son personas que cometen faltas.