FITUR 2019 de la mano de Turismo Castilla-La Mancha

Como cada año, llega a Madrid una de las citas más esperadas por miles de personas relacionadas con el turismo. FITUR 2019 (Feria Internacional de Turismo) acaba de dar el pistoletazo de salida y hasta el próximo domingo 27 de enero, IFEMA se convertirá en el mayor escaparate de destinos, culturas y gastronomías del mundo.

FITUR 2019

Para esta edición, nuestra agencia ha aportado su granito de arena de la mano de Turismo Castilla-La Mancha, y esperamos que no sea la última vez que colaboremos con ellos, ya que estamos encantados con el resultado.

Nuestra relación con Turismo Castilla-La Mancha comienza a través de uno de nuestros clientes, Marronynegro, con los que se pusieron en contacto interesándose por uno de sus productos. Con el paso del tiempo y después de varios contactos comenzamos a diseñar entre las tres partes algunos de los elementos del merchandising de Turismo Castilla-La Mancha para FITUR 2019.

FITUR 2019: nuevo merchandising para Turismo Castilla-La Mancha

Se trata de 3 modelos de pulseras de tela, producto estrella de Marronynegro, totalmente personalizadas con los colores y el escudo de la bandera de Castilla-La Mancha.

Dos de ellas siguen la línea propia 100×100 de Marronynegro, en este caso diferenciando la diseño muy parecido, con el mismo fondo pero con el eslogan “Castilla–La Mancha Es Mucho Más”.

FITUR 2019

Desde Zeleón Comunicación deseamos que esta nueva edición de FITUR 2019 sea todo un éxito, tanto para la delegación de Castilla-La Mancha como para el resto de participantes.

Zeleón Comunicación te ayuda a promocionarte

Si tienes una empresa, marca u organización, desde Zeleón Comunicación podemos asesorarte y ayudarte en la búsqueda y el diseño de tus nuevos productos promocionales. Además, tenemos una amplia experiencia en servicios de comunicación y social media.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia en el teléfono 987 025 893, en info@zeleon.es o en nuestras oficinas de Avda. República Argentina 3 1A en León.