Zeleón Comunicación, la ayuda para las pymes en el mundo 2.0

Las redes sociales han marcado una revolución social global y Zeleón Comunicación no quiere que las empresas leonesas se queden fuera de ese mundo virtual, porque internet no es el futuro es el presente y por eso surge esta agencia de comunicación empresarial especializada en el servicio de Community Manager (persona encargada del mantenimiento online de una empresa).

Las pequeñas y medianas empresas tienen en las redes sociales plataformas útiles para dar a conocer sus productos y permanecer en contacto directo con sus clientes con un público objetivo a nivel global. Muchas veces lo que falta es tiempo o conocimiento y por eso surge esta agencia creada por dos jóvenes emprendedores leoneses con la ilusión, las ganas de trabajar y la experiencia acumulada a lo largo de sus trayectorias hicieron que un día decidieran montar esta agencia de comunicación con ganas de hacer las cosas diferente y un objetivo común: hacer realidad las ideas de sus clientes disfrutando con lo que hacen. Zeleón Comunicación está formado por dos jóvenes, licenciados en Comunicación Audiovisual y Periodismo y que han estado trabajando en ámbitos de redacción, marketing, community manager y diseño en empresas como Cadena Ser, Cope, en la revista ¡Hola! y en agencias de comunicación tanto a nivel local como nacional.

El informe Media Marketing Industry Report 2011 dictamina que los beneficios de las redes sociales en las PYMES son: primero crear imagen de marca online, mejorar nuestra ubicación en internet, aumentar el tráfico en la red, incrementar las ventas y ampliar los clientes potenciales. De esta manera, las empresas entrarán en contacto directo con los clientes, conocerán sus opiniones, resolverán dudas y crearán una comunidad en torno a su empresa.

Zeleón Comunicación quiere ayudar a las pymes a todo eso. Por eso, dentro del servicio de Community Manager ofrecen un seguimiento y mantenimiento en Facebook, twitter y tuenti, crear un canal de vídeos en YouTube, hacer una web si fuera de su interés y por qué no, publicar un blog corporativo que siempre aporta prestigio a una marca. ¿Por qué no probar?