Esta semana estamos muy contentos de anunciaros que nuestra IV edición de Soy Market tiene nueva ubicación y nuevas fechas. Para los que acabáis de conoceros, Soy Market es una  iniciativa que se lleva en la ciudad en León desde este año y que busca crear un mercado diferente. Nuestra primera edición se llevó a cabo en Enero de 2016 y hoy, gracias a la gran respuesta del público que hemos ido recibiendo, podemos deciros con mucho orgullo e ilusión que este proyecto prepara ya su IV edición de Soy Market.

Pero Soy Market es mucho más que un mercado, es un lugar especial gracias a la decoración del espacio y al buen trato que damos siempre tanto a expositores como a visitantes. En anteriores ediciones, además del mercado hemos realizado talleres, conferencias y diversas actividades, buscando siempre que cada experiencia en Soy Market fuese única e inigualable. Y esta IV edición de Soy Market no será diferente.

IV edición de Soy Market

La IV edición de Soy Market se celebrará por primera vez en el CC. Espacio León

En nuestro afán de superación, en esta IV edición de Soy Market hacemos las maletas y nos trasladamos al CC. Espacio León. Las fechas elegida son los días 17 y 18 de diciembre. Este cambio de ubicación responde a la necesidad de encontrar un espacio más amplio donde dar cabida a más expositores y actividades y estamos seguros de que os va a encantar todo lo que estamos preparando. Si sois artistas y/o artesanos y os apetece formar parte de esta IV edición de Soy Market simplemente tenéis que escribirnos a soymarket@zeleon.es o llamarnos al 679 799 789. Allí os daremos toda la información al respecto y responderemos cualquier duda que tengáis al respecto. También podéis seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram, donde iremos informándoos de todas las novedades y noticias que vayan surgiendo.

No queremos despedir la entrada sin agradecer al CC. Espacio León haberse sumado a esta iniciativa que busca dar cabida a una forma diferente de hacer comercio y por supuesto a todos los que habéis participado en anteriores ediciones de este proyecto, tanto expositores como visitantes. Esperamos veros en la IV edición de Soy Market, que auguramos será tan exitosa o más aún que las anteriores.