Quien dijo que no hay que juzgar un libro por su portada obviamente no era diseñador gráfico. En Zeleón sabemos crear el packaging perfecto para que tus productos no solo destaquen, sino que brillen con luz propia y reflejen todo lo que llevan dentro.

Pero antes que nada veamos que es el packaging.  Pues el packaging es el embalaje, recipiente o envoltura que contiene los productos. Y es que para los consumidores de hoy en día, el packaging llega a ser tan importante como la marca en sí.

Por eso desde Zeleón te vamos a dar algunas claves de como hacer que tus productos destaquen sobre el resto.

  • Hacer que sea fácil de recordar y atrayente para conseguir más atención por parte de los consumidores, debe atraer su atención inmediatamente. Además de esto debe de identificarlo con la marca.
  • Elige diseños que te hagan diferenciarte de la competencia que sean originales.
  • Tiene que ser fácil de utilizar, inteligente, que protejan el contenido y un punto extra que sea reutilizable. Cada vez es más apreciado el packaging sostenible y da mejor imagen a la marca y aporta un valor extra al consumidor.
  • Debe resaltar las características del producto, su utilización, su contenido.
  • El diseño gráfico tiene que coincidir con el diseño estructural, si no es posible que el interés sobre el producto descienda.
  • Hay que tener cuidado con los cambios de packaging, ya que puede que se deje de asociar el producto a la marca y bajen las ventas. Tiene que mantener la imagen corporativa y la esencia.

El packaging debe mostrar el espíritu de nuestra marca y hablar del artículo que envuelve así como enganchar al consumidor en segundos y permanecer en su memoria. Sobrio, elegante, divertido…cada producto es un mundo y nosotros sabemos vestirlo como se merece.

Si todavía no te ha quedado muy claro o quieres descubrir más, ¡contacta con nosotros! Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio en Zeleón Comunicación. ¡Contacta con nosotros en info@zeleon.es o mediante nuestras redes sociales!

Quien dijo que no hay que juzgar un libro por su portada obviamente no era diseñador gráfico. En Zeleón sabemos crear el packaging perfecto para que tus productos no solo destaquen, sino que brillen con luz propia y reflejen todo lo que llevan dentro.

Pero antes que nada veamos que es el packaging.  Pues el packaging es el embalaje, recipiente o envoltura que contiene los productos. Y es que para los consumidores de hoy en día, el packaging llega a ser tan importante como la marca en sí.

Por eso desde Zeleón te vamos a dar algunas claves de como hacer que tus productos destaquen sobre el resto.

  • Hacer que sea fácil de recordar y atrayente para conseguir más atención por parte de los consumidores, debe atraer su atención inmediatamente. Además de esto debe de identificarlo con la marca.
  • Elige diseños que te hagan diferenciarte de la competencia que sean originales.
  • Tiene que ser fácil de utilizar, inteligente, que protejan el contenido y un punto extra que sea reutilizable. Cada vez es más apreciado el packaging sostenible y da mejor imagen a la marca y aporta un valor extra al consumidor.
  • Debe resaltar las características del producto, su utilización, su contenido.
  • El diseño gráfico tiene que coincidir con el diseño estructural, si no es posible que el interés sobre el producto descienda.
  • Hay que tener cuidado con los cambios de packaging, ya que puede que se deje de asociar el producto a la marca y bajen las ventas. Tiene que mantener la imagen corporativa y la esencia.

El packaging debe mostrar el espíritu de nuestra marca y hablar del artículo que envuelve así como enganchar al consumidor en segundos y permanecer en su memoria. Sobrio, elegante, divertido…cada producto es un mundo y nosotros sabemos vestirlo como se merece.

Si todavía no te ha quedado muy claro o quieres descubrir más, ¡contacta con nosotros! Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio en Zeleón Comunicación. ¡Contacta con nosotros en info@zeleon.es o mediante nuestras redes sociales!