La llegada de Goiko Grill a León

Se van a cumplir 3 meses desde la esperada llegada a León de la cadena de hamburguesas Goiko Grill y estos días, echando la vista atrás, recordamos como fueron los inicios, los primeros contactos para nuestra colaboración con su aterrizaje en nuestra ciudad.

Goiko Grill y Zeleón Comunicación

De forma inesperada recibimos la llamada del equipo de Goiko Grill, que gracias a la recomendación de una persona que conocía nuestra agencia quería contactar con nosotros para conocernos y si era posible, llegar a contratar nuestros servicios para coordinar su llegada y su primer contacto con el público leonés. Y así fue, durante semanas trabajamos conjuntamente para que su puesta de largo, su fiesta de inauguración, fuera un rotundo éxito. Goiko Grill dejó de nuestra mano el contacto con la sociedad leonesa y la llegada y difusión de su marca y sus productos a miles de leoneses que como nosotros, quedaron rendidos ante la calidad, la innovación y el trato que Goiko Grill presta a sus clientes.

goiko grill

Y nuestra relación con Goiko Grill no acabó ahí, desde su apertura en la Avenida Independencia, 1, seguimos colaborando en su campaña de comunicación día tras día hasta conseguir que “el Goiko” sea uno de los restaurantes imprescindibles de nuestra ciudad.

Goiko Grill: “Amamos lo que hacemos – Hacemos hamburguesas”

Goiko Grill comienza su andadura en nuestra ciudad con su filosofía de máxima calidad. Se alejan del concepto de franquicia y se definen a si mismos como una gran familia que comparte valores, ilusión y muchos sueños.

goiko grill

Parece mentira que esta empresa comenzara hace tan solo 5 años, con el sueño de su fundador Andoni Goicoechea, un joven venezolano de ascendencia vasca que dejó su trabajo como residente de medicina interna en el Hospital de La Paz para embarcarse en lo que sin duda ha sido la aventura de su vida.

Diseñó la primera carta de Goiko Grill junto a su padre y hermana, teniendo muy claro aquello que querían ofrecer: hamburguesas gourmet, con unos ingredientes y un servicio de máxima calidad. Y así comenzaron, en un pequeño local con apenas 30 sillas y mucha ilusión y trabajo duro. “Por la noche no venía ni Dios. Nadie, nadie, nadie… Luego entró uno, más tarde otro, los viernes cada vez más gente… Fueron épocas difíciles, pero salimos.” Afirma Goicoechea.

Su carta está compuesta por hamburguesas, postres, bebidas e incluso platos específicos para cada región, con los mejores ingredientes locales. Para el restaurante de Goiko Grill en León, han elaborado “La Cazurra”, una deliciosa hamburguesa con queso Valdeón, setas estofadas, salsa tres pimientas, cebolla morada agridulce y lechuga Batavia. También te recomendamos la “Kevin Bacon” que ya se ha coronado como la hamburguesa de autor más vendida de España.

La carne con la que elaboran todos sus productos es natural y fresca, elaboran sus propias salsas y el pan es artesano. Las patatas que acompañan los platos tienen un característico estilo rústico, dorado. Crujiente por fuera, suave por dentro.  “No hemos bajado la calidad desde que abrimos, nunca lo haremos. Somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla”, nos promete Andoni Goicoechea.

goiko grill

Te recordamos que lo encontrarás en la Avenida Independencia, 1 de León, y que puedes hacer tu reserva online o llamar al 987 79 05 96.

Puedes seguir todas sus novedades en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡se te hará la boca agua sólo de ver sus fantásticas fotos!