En Zeleón Comunicación empezamos la Navidad agotados después de la cuarta edición de Soy Market, una edición en la que habíamos decidido cambiar la antigua ubicación y enfrentarnos a un proyecto que continuaba con la esencia de ofrecer a León un evento diferente pero con más expositores y muchas más horas de trabajo. Una edición igual de intensa que gratificante que nos llenó de fuerza para enfrentarnos a una quinta edición.

Soy Market ha logrado consolidarse en las agendas de los leonéses

Y así fue, porque dicen que no hay dos sin tres, para nosotros no había cuatro sin cinco, así que con las pilas cargadas, más proyectos encima de la mesa que nunca, pero con las mismas ganas de hacer de la quinta edición de Soy Market. Y así arrancamos con una edición que nos dejó sin duda el mejor sabor de boca que nos podíamos imaginar. Cinco no sólo eran las veces que nos enfrentábamos a este proyecto, para nosotros era el número que hacía que Soy Market dejase de ser un proyecto lo convertía en realidad afincada y con fecha propia en las agendas de los leoneses. 

Después de semanas intensísimas de trabajo, la mañana del 28 de abril nos trasladábamos al Centro Comercial Espacio León para empezar a preparar el espacio que albergaría a Soy Market por segunda vez. La primera sorpresa nos la llevamos nosotros cuando descubrimos la decoración que había preparado para la ocasión nuestros colaboradores Atelier de Momentos y Flores Santa María, que comprendieron a la perfección la esencia de Soy Market y lo supieron plasmar en una decoración con indudable personalidad propia. Con Globos le puso el broche final con sus figuras repartidas por el espacio y con una entrada como siempre espectacular.

Soy Market, un espacio también para emprender

El sábado a las 11 de la mañana, con los expositores listos y con el Centro Comercial Espacio León lleno de indicaciones para llegar a Soy Marquet arrancamos. En dos días, la entrada no estuvo vacía en ningún momento, la afluencia y la aceptación de Soy Market fue la mejor de todas las ediciones anteriores. Las plazas de las actividades estaban completas desde hacia una semana, y nuestros expositores eran tan especiales que nadie se los quiso perder. 

La quinta edición de Soy Market, fue completamente diferente a las demás, contábamos con una ubicación diferente a las tres primeras ediciones, pero con un espacio también muy diferente a la cuarta edición pese a haberse preparado en el mismo local. Expositores muy variados y diferentes con muchas ganas de dar lo mejor de si mismos, actividades nuevas como el taller de decoración de galletas impartido por Cursos Presenciales León, creativas, dinámicas e interesantes  como la charha de educación emocional en familia impartida por uno de nuestros expositores, una casa en las estrellas y Kiss Your Frog. Y lo más importante, impartidas por auténticos emprendedores. 

Soy Market es lo que es gracias a todas las personas que confían en este proyecto, a todos los expositores de las cinco ediciones, a todas las personas y empresas que participan impartiendo talleres, charlas o actividades de lo que mejor saben hacer, y sobre todo a todos los asistentes que confían en encontrar un evento diferente y salen de él contentas de haberlo conseguido.

Pero, ¡Esto no para! dos días después de terminar la V edición… ¡Ya tenemos fecha para la VI! Soy Market tendrá lugar el 1 y el 2 de julio de nuevo en el Centro Comercial Espacio León, ¡os esperamos!.