Let´s Lunch, una red que pretende revolucionar el networking

Let´s Lunch, una red que pretende revolucionar el networking

LetsLunch.es es una innovadora red profesional que nació con la misión de lograr que sus usuarios se conocieran en la vida real tras cerrar una cita cara a cara, en la hora de la comida. Conecta a personas interesadas en realizar networking con directivos, personas de su mismo entorno profesional, responsables de su empresa, emprendedores, estudiantes que buscan consejo profesional…

LetsLunch.es nació en Silicon Valley de la mano de Syed Shuttari. Este ingeniero informático lanzó esta plataforma en 2010, después de haber recorrido varias ciudades durante su carrera profesional, en busca de ideas, consejos e inversores.

Shuttari se reunió con varias personas de su interés durante la hora de la comida, que le ayudaron a proyectar su carrera. Fue por ello que, estando ya en San Francisco, decidió montar esta red social enfocada al mundo de los negocios, que posteriormente se expandió por Australia, Reino Unido, Holanda e Italia.

LetsLunch.es llegará a nuestro país guiada por Sonarventures, la primera lanzadera de startups en España, que se basa en la conjunción de modelos de negocio de éxito probado y la captación del talento joven.

Registrarse en esta plataforma como usuario es gratis y fácil, puedes crear tu perfil a partir de la cuenta de LinkedIn. Así de sencillo. Después, indicar la disponibilidad en tu agenda para quedar con otros usuarios a la hora de comer y fomentar tus relaciones profesionales. Let´s Lunch buscará las mejores opciones y los restaurantes más cercanos para los usuarios, quienes además podrán anunciarse como Sponsored Lunchers, con la finalidad de conseguir mayor relevancia.