MARKETING DE INFLUENCERS: LAS CLAVES PARA TU CAMPAÑA

El marketing de influencers es una modalidad que ha ido cogiendo fuerza los últimos años. Esto se debe a la necesidad de buscar formas de llegar al consumidor sin bombardearle de manera unidireccional. La interacción en las redes sociales sigue creciendo y las marcas, mediante las colaboraciones con influencers de su sector, están sacándole partido.

En Zeleón Comunicación empleamos esta estrategia con algunos de nuestros clientes por las siguientes razones:

¿QUÉ APORTA O PERMITE EL MARKETING DE INFLUENCERS?

  1. Dirigir tu campaña a un target determinado a partir de los followers de los influencers.
  2. Crear tráfico cualitativo hacia los perfiles y web de la marca desde cuentas ajenas a las de nuestra empresa.
  3. Generar conversación acerca de tu producto o servicio en las redes sociales.
  4. Afianzar una imagen de marca basada en la credibilidad y confianza que aportan sus prescripciones.
  5. Lograr buenos resultados con un presupuesto razonable.

Nosotros hemos comprobado las ventajas que aporta esta estrategia con algunos de nuestros clientes. ¿Aún no tienes claro si el marketing de influencers es lo que tu empresa necesita? Échale un vistazo a las acciones que hemos realizado en nuestras redes sociales.

MARKETING DE INFLUENCERS CON ZELEÓN COMUNICACIÓN

  • GOIKO GRILL: Con el objetivo de dar a conocer su nuevo local en León, se realizó un evento de apertura al que asistieron los influencers más reconocidos de la zona y se llevó a cabo una campaña de visibilización en Instagram en la que mostraban su experiencia en el restaurante.
  • THE CLUB HOUSE: Además de un evento para dar a conocer su renovado local, se realizaron 2 campañas en Instagram: En la primera los influencers mostraban su experiencia en el restaurante y en la segunda daban visibilidad a su servicio delivery con Glovo desde sus casas.
  • YELMO CINES: Realizamos acciones en sus cines de Sagunto, Valladolid y Gijón para dar a conocer sus salas Estándar, Premium y Junior. En cada caso, influencers de esas ciudades cuyas características se adaptaban a las de la sala, pudieron disfrutar de los cines y mostraron su experiencia en las redes.
  • MARRONYNEGRO: Se realizan concursos en las redes con influencers con perfiles temáticos. Se buscan cuentas que se adapten a los productos a promocionar con el objetivo de redirigir a sus seguidores a los perfiles de Marronynegro.

Si crees que en tu negocio encajaría este tipo de campaña, contacta con nosotros.

Si crees que esta estrategia para ti, contacta con nosotros y buscaremos el tipo de campaña que mejor se adapte a tus necesidades.