Ya estamos en Marzo y con ello ha comenzado la cuenta atrás para el lavado de imagen de Facebook. A partir del 30 de Marzo, todas las páginas de empresa de la red social cambiarán y comenzarán a utilizar un nuevo formato muy parecido al que para los usuarios se denomina como “biografía”.

Este diseño permite a las empresas relatatar mejor los puntos fuertes de la marca, sus productos, mostrar mejor sus marcas e incluso contar su historia a través de señalar momentos clave de la vida de la empresa, que permiten que la conexión con el cliente sea aún mayor.

Por otro lado, otra de las novedades, es que la red social Facebook ha anunciado que introducirá estadísticas a tiempo real para sus páginas. A partir de ahora, los administradores podrán tener acceso a estos registros que les permitirán ver la información más relevante sobre su página.

Según Facebook, «Este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores con una serie de herramientas similares a las lanzadas para la biografía» .

Nosotros ya hemos actualizado nuestra página, te invitamos a verla: http://www.facebook.com/Zeleoncomunicacion

Nueva imagen del facebook de Zeleón

Nueva imagen del facebook de Zeleón