Diseño para DNC Racing, el nuevo proyecto de Zeleón

Cada vez que se nos presenta un nuevo proyecto para el equipo, lo planteamos como un reto en el que el principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este es el caso del diseño de DNC Racing, un nuevo equipo de ATK Racing de la provincia de León.

Este no era un reto fácil. Debíamos crear de cero su imagen corporativa con miras a la organización del “Rally Sprint El Cerro” en Quintana y Congosto. Tras empaparnos de todo lo que debíamos saber acerca del sector gracias a la información que nos proporcionó nuestro cliente, nos pusimos manos a la obra comenzando por la creación de un logotipo para el equipo.

DISEÑO, ELEGANCIA Y MOTOR

DNC Racing buscaba diferenciarse dentro del sector. Huyendo de los estereotipos del mundo del rally, querían una imagen profesional y elegante. Su objetivo era trasmitir el espíritu deportivo del mundo del motor aportándole cierta clase.

El resultado final es un diseño minimalista basado en las líneas de una carretera. Combinando la información del nombre con el diseño sencillo, reducimos a lo esencial la imagen de DNC Racing. De esta manera conseguimos transmitir la elegancia de este equipo y reconocer su naturaleza deportiva con un solo vistazo.

diseño

Diseño Logotipo DNC Racing

LOGOTIPO, APLICACIONES Y DISEÑO DE CARTELERÍA

Además del diseño de la imagen de DNC Racing, desde Zeleón nos encargamos de proporcionar al cliente las “versiones responsive” de su logotipo y sus correspondientes aplicaciones. De esta forma facilitamos una representación óptima de la imagen en todos los soportes.

Uno de los primeros usos de esta nueva imagen fue la creación de una gráfica con motivo de la organización del “Rally Sprint El Cerro”. Este diseño ya se ha hecho público como contraportada de folletos de la zona. Además se utilizará para la cartelería que promocionará el evento.

diseño

Si eres emprendedor y necesitas crear la imagen de marca de tu negocio o si necesitas redefinir el logotipo de tu empresa, en Zeleón Comunicación podemos ayudarte. Tanto en los casos de diseño desde cero como en los de restyling, te proporcionaremos asesoramiento profesional para sacar el máximo partido a tu imagen corporativa y adaptarla al mundo digital¡No dudes en contactar con nosotros!