Hace dos semanas os hablábamos de nuestro servicio de Community Management y esta semana vamos a hablaros de nuestros servicio de Organización de Eventos. La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de ceremonias, convenciones, congresos, festivales, fiestas u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

Si tienes que crear algún tipo de eventos en concreto ya sea una fiesta temática, una presentación o incluso una boda nosotros te ofrecemos nuestro servicio. En Zeleón Comunicación creamos eventos en los que nadie se queda indiferente; te proponemos hacer de ese día algo que la gente nunca olvide, porque sea el tipo de evento que sea, estamos convencidos que quieres sorprender.

organización de eventos

Un ejemplo de organización de eventos: Soy Market

Desde enero de este año nos encargamos de organizar Soy Market. Soy market es una nueva iniciativa que se lleva en la ciudad en León que busca crear un mercado diferente. Nuestra idea desde el principio fue crear un market en el que tanto expositores como visitantes recibiesen un trato agradable, ya que consideramos que un market es un espacio que sólo puede tener éxito si ambas partes están contentas. Así, cuidamos todos los detalles: desde nuestra forma de comunicarnos a través de las redes sociales hasta la decoración del espacio y por supuesto un buen trato a expositores y visitantes.

organización de eventos

Fotografía de la III edición de Soy Market celebrada en el Hotel Conde Luna

organización de eventos

Fotografía de la III edición de Soy Market celebrada en el Hotel Conde Luna

Y es que, además de los puestos, apostamos por la organización de talleres, conferencias y diversas actividades dentro del evento, buscando crear un espacio donde confluyan comercio, ocio y cultura.

organización de eventos

Conferencia en la III Edición de Soy Market

Detrás de Zeleón Comunicación nos encontramos un equipo de personas formado por especialistas en el mundo de la moda y los eventos. Además tenemos bastante experiencia en el mundo de los markets ya que una persona de nuestro equipo tiene su propia marca y acude a muchos mercados. Hoy, tras tres ediciones muy exitosas estamos preparando la IV llenos de ilusión y buscando nuevas fórmulas para ofrecer un evento cada vez más amplio y abierto a más personas. Una de las novedades de esta próxima edición es el cambio de ubicación del evento. Como os comentábamos hace unas entradas, en esta ocasión Soy Market tendrá lugar en el CC. Espacio León. Con esto buscamos dar un salto cuantitativo y cualitativo, ya que el espacio de organización del evento es mayor y permitirá que participen en el evento más expositores y que puedan acceder a él más visitantes.

Organización de Eventos

Cartel de la IV Edición de Soy Market

A poco más de un mes ya hemos conseguido llenar casi todas las inscripciones y estamos preparando un montón de actividades para los dos días del market, por lo que estamos bastante satisfechos de la gran acogida que sigue teniendo el evento.

Si quieres organizar un evento del tipo que sea no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@zeleon.es o en nuestro número de teléfono 679 799 789. Te informaremos sin compromiso.