Project Description

ZENTRIC HOSTEL

Zentric Hostel es un hostel situado en el centro de León, justo enfrente de Santo Domingo, en la maravillosa Casa Roldán. En Zeleón desarrollamos por una parte su identidad corporativa y por otra su página web con motor de reservas.

Para su logotipo buscamos una imagen vintaje que transmitiese a la vez la idea de modernidad, recordando así la histórica situación del hostel y las sus intalaciones actuales. Para ello utilizamos una tipografía con mucha textura y el signo de ubicación con las características ZZZ de los comics en su interior. Esto mezcla ambas ideas base del hostel: que está muy céntrico y que es un lugar donde descansar.

Para la página web, seguimos manteniendo la idea de vintage, por lo que creamos ilustraciones que recuerdan a grabados para las diferentes partes de la misma. Se trata de una web atractiva e interactiva con una navegación sencilla y una atención total por los detalles. Nuestro equipo realizó las distintas fotografías de las habitaciones para incluirlas en la página.