Logo del grupo de 1001 Solteros León

Logo del grupo de 1001 Solteros León

Ya hemos venido comentando en muchas ocasiones la importancia que tiene estar en las redes sociales para las empresas y todo lo que les puede aportar. Pero las redes sociales son mucho más que eso.

Esta semana La Crónica de León informaba que unas 150 personas del grupo de facebook ‘1001 solteros de León’ participaron en un encuentro organizado en el restaurante Mirador del Ermitage. Un grupo formado por solteros y solteras, divorciadas, separados, viudos… es decir, personas que no tienen pareja.

Todo esto comenzó hace unas semanas iniciado por el dueño del local para adaptarse a los tiempo que se van viviendo y potenciar la zona. Hace semanas se produjo el primer encuentro de solteros en la ciudad. Así los solteros pudieron disfrutar de un día de descanso, de una actividad deportiva y de un menú con un para reponer fuerzas. La iniciativa ha ido cogiendo fuerza, y  poco a poco han comenzado a llegar reservas al restaurante. Este fin de semana, el grupo de participantes alcanzaba los 150 solteros, de los que la mayoría eran mujeres. Sus procedencias: León, Asturias y Valladolid, y de edades muy diversas.

La jornada de ayer consisitió en una ruta de unos 11 kilómetros junto al río Órbigo con descanso para un aperitivo en el merendero del Puente Paulón, comida al aire libre en el Mirador del Ermitage y una fiesta en la discoteca del establecimiente. Ahora se podría decir, que si tú no vas a buscar el amor, facebook te lo acerca.