+QFISIO, sumamos un nuevo cliente

Esta semana os queremos presentar un nuevo cliente, con el que estamos muy contentos de trabajar, os hablamos de +QFISIO.

+QFISIO, nuevo cliente de Zeleon Comunicación

+QFISIO, un centro moderno y novedoso en León

+QFISIO es un centro situado en el centro de León, en el número 34 de la Avenida Padre Isla, que cuenta con la mejor tecnología, en el que la fisioterapia sólo es una pequeña parte de todo lo que nos ofrece. +QFISIO cuenta con un ambiente moderno y relajado, dispone de gran variedad de servicios, ya no sólo masajes, un clásico, también otras técnicas y actividades como el pilates, en el que son especialistas con distintas variedades como infantil, mamá y bebé, martwork…

Osteroterapia , drenaje linfático, y además, +QFISIO cuenta con otras técnicas novedosas que ayudan a solucionar distintos problemas de manera más rápida y efectiva: Como el Indiba Activ, una de las técnicas más novedosas de fisioterapia,  un tratamientos rápido y efectivo para patologías crónicas, osteoarticulares y musculares. O el Indiba deep beauty, una técnica pionera en León que permite aportar hidratación a la piel, revitalizarla, mejorar la circulación, y producir un efecto reafirmante.

 

+QFISIO, nuevo cliente de Zeleon Comunicación

Al servicio del paciente

En +QFISIO también proporcionan ayuda en casos de accidentes de tráfico, ya no sólo tratando las lesiones que produzcan, si no también poniendo a disposición del paciente un completo equipo de abogados, médicos traumatólogos y todos los profesionales que sean necesarios para que la recuperación del paciente sea completa.

+QFISIO, nuevo cliente de Zeleon Comunicación

Pero además de estos servicios +QFISIO cuenta con otras modernas técnicas como la EPTE (Electrólisis Percutánea Terapéutica) para la cura de tendinopatías, la punción seca, el Kinesiotaping (Vendaje Neuromuscular), o los tratamientos antiestrés.

+QFISIO está situado en la Avenida Padre Isla, nº24, León.

Para pedir cita puedes llamar al teléfono: 987259343.

También puedes seguirles en las redes sociales, en Facebook y/o Twitter.

¿Vosotros habéis probado ya sus servicios? ¿Qué os han parecido? Contarnos en Facebook y/o Twitter que os ha parecido.