Una Semana Santa de León más

Ya ha concluido una Semana Santa más, una Semana Santa más que hemos sido los gestores oficiales de sus redes sociales oficiales.

Esto nos llena de alegría, ya que es el quinto año que la junta mayor de cofradías nos otorga el honor de trabajar con ellos y deposita una enorme confianza en nosotros.

Una Semana Santa de León más

Todos le ponemos pasión

Como todos sabemos la Semana Santa en nuestra ciudad, en León, es una fecha señalada con ahinco en el calendario, en la que las calles se llenan de gente que vive la pasión de los pasos, de las bandas tocando, de los balcones engalanados a la espera de las cofradías. Y nosotros también lo vivimos con pasión, la pasión de manteneros informados de todos los actos que se realizan, de los horarios y recorridos de los pasos, de las noticias que surgen. También se nos encoje el alma cuando recibimos las predicciones meteorológicas a la espera de que estas sean buenas.

Una Semana Santa de León más

Por todo esto nos hace especial ilusión haberos informado de todo en estas fechas tan especiales para nuestra ciudad , y esperamos que en 2017 sigamos teniéndoos informados de todos los acontecimientos que sucedan.

Muchas gracias por confiar en nosotros un año más para esta labor en la Semana Santa de León.

Encuentra a la Semana Santa de León

Y recordad que la Semana Santa de León también cuenta con una página web, con todas las noticias, cofradías, fotos y vídeos… Además la Junta Mayor de Cofradías también posee una aplicación móvil para que puedas acceder a todos los contenidos de la web de manera más cómoda.

¿A vosotros que os ha parecido nuestra labor al mando de las redes sociales de la Semana Santa de León? ¿Seguís sus cuentas en las redes sociales?

Darnos vuestra opinión en nuestras redes sociales Facebook y/o Twitter.