A principios de mayo, el portal 233grados publicó su listado sobre los 100 medios más populares y con lo de populares se referían a los que más seguidores tenían en en la red social Twitter.

En lo que se refiere a TV, MTV España es la más popular tanto de ese tipo de medios como de todos en general. En cuanto a revista, Muy Interesante es la que más seguidores tiene y la segunda en el ranking general. En lo que respecta a Periódicos, El País es el más popular y el tercero en el ranking general. El blog más famoso es Applesfera que cierra el top ten de la lista general. En cuanto a medios digitales, lainformación.com es el más popular y el décimoquinto en el ranking. La primera radio se encuentra en el número 26 y es Los40. Por último, en cuanto a tipo de medios, la primera agencia se encuentra en el puesto 34 y es EFE.

Como todas las listas, no llueven a gusto de todos o no son lo exactas que deberían de ser, y aunque está claro que el número de seguidores en twitter cambia por segundos, algunos usuarios echan en falta en la lista a medios digital como FórmulaTV que tiene más de 73.000 followers o Puro Marketing que tiene más de 117.000.