Yoleví, un nuevo concepto de búsqueda de objetos, personas y animales

A partir de ahora el concepto de encontrar cosas toma una perspectiva diferente. Y es que, lo de poner carteles buscando a la mascota perdida o los anuncios en prensa o en Facebook van a quedar en el pasado. Con la llegada de Yoleví, se crea un nuevo concepto para encontrar todas aquellas cosas, personas u objetos perdidos, robados…

yolevi-webYolevi.com es un punto de encuentro donde cualquiera que quiera ayudar o necesite ayuda, lo puede hacer dejando un mensaje, bien porque ve, sabe, tiene indicios sobre algunas de las informaciones que en este portal se comparten. Yoleví no es un portal de ningún organismo público por lo que su función no es denunciar sino crear un punto de encuentro para que entre todos podamos ayudarnos a resolver y prevenir casos. Yoleví es el punto de encuentro para aunar todas las pistas e indicios.

Si buscas a una persona que esté desaparecida, a un animal robado, alguna cosa que te han yolevi-anunciosestropeado o que has perdido, incluso, si buscas a esa persona que veías todos los días en la parada del autobús y que te gustaría saber de ella, Yolevi.com es tu lugar para anunciarlo y entre todos poder ayudarte a buscar una solución. Es muy fácil, tan sólo tienes que ingresar en la página, crear un anuncio dentro de las categorías que se ajuste a tu búsqueda y cualquiera que sepa algo, haya visto algo o te pueda ayudar… te ayudará a través de tu anuncio.