Hoy vamos a hablaros de uno de los servicios que ofrecemos como agencia de comunicación: el community management.
El community management consiste en la creación, gestión y dinamización de una empresa en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)
Hoy en día, la presencia de una empresa en las redes sociales es indispensable para poder llegar a un mayor número de personas.
El community manager ayuda a la empresa a crear notoriedad, buena reputación, crea una comunicación directa con los consumidores, ayuda a la empres a posicionarse en la red y hace que aumenten las ventas de dicha empresa.
Algunos ejemplos de community management de nuestros clientes
Desde Zeleón Comunicación gestionamos el community management de diferentes empresas. Uno de nuestros clientes es Yoleví, un portal web de anuncios para encontrar personas, animales y objetos perdidos. En el caso de Yoleví, nos encargamos de gestionar el portal web de anuncios, las redes sociales (Facebook y Twitter) y damos apoyo gráfico a la empresa.
Adaptándonos a las necesidades de Yoleví, con nuestro servicio de community manager buscamos dar visibilidad al proyecto y aumentar los seguidores de Yoleví en sus redes sociales. Además, identificamos oportunidades de contenido tanto para las redes como para la web de anuncios y promocionamos el servicio en las redes identificando posibles usuarios de la web.
Otro de nuestros clientes es la Revista ECO. En este caso se realiza una gestión de contenido para web y de RR.SS (facebook) y portal web. A diferencia de Yoleví, donde el contenido siempre gira en torno a un mismo servicio, en el caso de ECO lo más importante es la gestión de contenido de naturaleza diversa en sus redes sociales. Atendiendo a esto, las labores de community management de la Revista ECO buscan hacer llegar ese contenido variado centrado en temas de economía, sociedad, cultura por un lado y ofertas por otro lado, al máximo número de personas posibles.
Por último vamos a hablaros del caso de Semana Santa de León, de la cuál gestionamos las Redes Sociales (facebook y twitter) desde 2012. A diferencia de los anteriores clientes tiene un ritmo de publicación y gestión diferente. En este caso, se realizan publicaciones periódicamente, relacionadas tanto con las Cofradías que forman parte de la Semana Santa de León como con la propia Semana Santa, habiendo un mayor número de publicaciones en esta fecha; momento en el que se hace especial hincapié en todos los actos y celebraciones que se producen esos días y se aporta toda la información necesaria sobre los eventos.
Como veis, desde Zeleón Comunicación siempre buscamos las mejores soluciones para cada cliente atendiendo a sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado, ajustándonos a los presupuestos de las pymes. Para ello, tenemos varios paquetes diseñados para adaptarnos a las necesidades de cada empresa.
Si tienes un negocio o empresa y estás empezando o quieres dar una mayor notoriedad a tu proyecto en las redes sociales, ponte en contacto con nosotros en info@zeleon.es o en el número 679 799 789. Te informaremos sin compromiso.