BLOG
BLOG
Diferencias entre Prestashop, Woocommerce y Shopify como CMS de comercio electrónico
En un mercado dinámico, los cambios siempre están presentes. Del mismo modo, el comercio electrónico está experimentando y cada vez aparecen más novedades y plataformas para llevar a cabo la venta online. Es por ello, que cuando se trata de [...]
¿Cuál es el futuro de las cookies? ¿Cómo está cambiando la política de Google?
Las cookies llevan más tiempo con nosotros de lo que podríamos considerar en un primer momento, pues existen desde hace casi el mismo tiempo que la web (1994). Son pequeños archivos de texto que los sitios web guardan en tu [...]
Nuevas tendencias en redes sociales, formas de mejorar el Engagement
Las redes sociales son plataformas en línea que están diseñadas para facilitar la vida de las personas tanto individualmente, como a nivel empresarial. Estas plataformas permiten facilitar la comunicación y posterior conexión entre las personas a través de las diversas [...]
¿Qué puntos aborda el Marketing 360º?
El marketing 360º o también denominado marketing integral es una estrategia que lo que busca es aprovechar todas las herramientas disponibles para conseguir un objetivo de marketing totalmente enfocado a la comunicación de la empresa con su público objetivo (canales, [...]
Ventajas y desventajas de la IA a nivel SEO
La inteligencia artificial es un concepto que ya resuena en todos los medios, plataformas o empresas; pues su impacto ha sido significativo para toda la sociedad. La IA está presente en diferentes ámbitos incluso antes de que se empezase a [...]
Oferta de empleo: técnico marketing digital
Somos un estudio creativo joven en pleno crecimiento en el centro de León con muy buen ambiente y buscamos una persona que se encargue principalmente de labores del departamento Web de manera presencial. Además de Zeleón también tenemos una marca [...]
Qué es un Vídeo Curriculum
Un vídeo currículum es una breve presentación audiovisual que complementa o sustituye al tradicional currículum vitae impreso, brindando a los candidatos la oportunidad de mostrar su personalidad, habilidades y experiencia de manera más dinámica. En el mundo laboral actual, [...]
¿Cómo se emplean las IA´s en el Marketing actual?
La Inteligencia Artificial (IA) ha transformado el marketing digital, revolucionando la forma en que las empresas se relacionan con los consumidores y toman decisiones. Una de sus aplicaciones más notables es la personalización. Gracias a los algoritmos, se analizan [...]
Estrategias de Marketing de la película de Barbie
Coches, zapatos, ropa, casas… todo rosa. Esta ha sido la estrategia de marketing de la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling de la que todo el mundo habla, por lo que en Zeleón no [...]