BLOG
BLOG
¿Qué puntos aborda el Marketing 360º?
El marketing 360º o también denominado marketing integral es una estrategia que lo que busca es aprovechar todas las herramientas disponibles para conseguir un objetivo de marketing totalmente enfocado a la comunicación de la empresa con su público objetivo (canales, [...]
Ventajas y desventajas de la IA a nivel SEO
La inteligencia artificial es un concepto que ya resuena en todos los medios, plataformas o empresas; pues su impacto ha sido significativo para toda la sociedad. La IA está presente en diferentes ámbitos incluso antes de que se empezase a [...]
Oferta de empleo: técnico marketing digital
Somos un estudio creativo joven en pleno crecimiento en el centro de León con muy buen ambiente y buscamos una persona que se encargue principalmente de labores del departamento Web de manera presencial. Además de Zeleón también tenemos una marca [...]
Puesto de Marketing en León
Somos un estudio creativo joven en pleno crecimiento en el centro de León con muy buen ambiente y estamos buscando un técnico para nuestro para reforzar el departamento de comunicación y marketing de nuestros proyectos. Además de Zeleón también [...]
Qué es y en que consiste el Kit Digital
El Kit Digital es un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de ayudas económicas para autónomos, micropymes y pequeñas empresas para apoyar la evolución en la nueva realidad digital y mejorar la productividad de sus negocios. [...]
La Psicología del Marketing
Aunque la psicología y el marketing puedan parecer dos ramas independientes, tienen una relación en común. La psicología del marketing ayuda a conocer por qué las personas hacen las cosas que hacen. Una vez se entiende el modo de actuación [...]
Qué es el Customer Experience
El customer experience es una de las disciplinas más importantes para las empresas. No se trata de convencer a una persona para que compre nuestro producto, sino que se basa en crear una relación entre el consumidor y la marca. [...]
¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
El inbound marketing es una metodología que busca atraer nuevos clientes mediante la creación de contenido de valor, es decir, comunicarse con el cliente en el inicio del proceso de compra y acompañarlo hasta la venta final. La esencia del [...]
¿CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM Y LA PUBLICIDAD?
¿Cómo funciona Instagram y la publicidad? Las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad para las empresas, ofreciendo múltiples ventajas en diferentes ámbitos, pero ¿sabemos que hay detrás de ellas? Si tienes una marca y te has planteado [...]