BLOG
BLOG
¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING Y PARA QUÉ SIRVE?
El neuromarketing es una disciplina que proviene de la neurociencia, y que trata de medir el impacto que tienen los consumidores ante un estímulo. ¿QUIÉN CREO EL NEUROMARKETING? Smidts Ale fue quien dio nombre a esta disciplina en 2002 y es [...]
EL COLOR EN EL MARKETING
Los colores nos rodean en cada paso que damos, en nuestro día a día. Debemos ser conscientes de que cada color, está estratégicamente colocado para que tengamos una respuesta subconsciente e instantánea. Los colores son los grandes diferenciadores de las [...]
MINDFUL MARKETING: EL AQUÍ Y AHORA DE TU EMPRESA.
El mercado se está convirtiendo en un escenario saturado de empresas, productos y clientes, dónde todo parece igual y todos van en la misma dirección. ¿Pero qué hay de los clientes? Cada vez son más exigentes y están más informados, [...]
Tik Tok, ¿una nueva herramienta para tu empresa?
Sin duda, las redes sociales han sido una gran oportunidad para el crecimiento y la publicidad de las empresas en los últimos años. Pero ahora no es suficiente con crear un anuncio y subirlo a las redes sociales. Para que [...]
MARKETING DE CONTENIDOS Y POR QUÉ ES IMPORTANTE
Hoy os traemos un concepto que probablemente muchos habréis escuchado hablar, pero que es importante dejar claro en qué consiste y cómo nos podemos beneficiar de él: el marketing de contenidos. El marketing de contenidos es un tipo de inbound [...]
EL VIDEO MARKETING HA LLEGADO PARA QUEDARSE
Ya sabemos que “una imágen vale más que mil palabras”, ¿pero qué pasa con los videos?. La popularidad del video marketing podría hacer extensible esta frase, ¡te contamos por qué!. Desde hace unos años, el video marketing empezó a cobrar [...]
¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING Y PARA QUÉ SIRVE?
El neuromarketing es una disciplina que proviene de la neurociencia, y que trata de medir el impacto que tienen los consumidores ante un estímulo. ¿QUIÉN CREO EL NEUROMARKETING? Smidts Ale fue quien dio nombre a esta disciplina en 2002 y es [...]
EL COLOR EN EL MARKETING
Los colores nos rodean en cada paso que damos, en nuestro día a día. Debemos ser conscientes de que cada color, está estratégicamente colocado para que tengamos una respuesta subconsciente e instantánea. Los colores son los grandes diferenciadores de las [...]
MINDFUL MARKETING: EL AQUÍ Y AHORA DE TU EMPRESA.
El mercado se está convirtiendo en un escenario saturado de empresas, productos y clientes, dónde todo parece igual y todos van en la misma dirección. ¿Pero qué hay de los clientes? Cada vez son más exigentes y están más informados, [...]
Tik Tok, ¿una nueva herramienta para tu empresa?
Sin duda, las redes sociales han sido una gran oportunidad para el crecimiento y la publicidad de las empresas en los últimos años. Pero ahora no es suficiente con crear un anuncio y subirlo a las redes sociales. Para que [...]
MARKETING DE CONTENIDOS Y POR QUÉ ES IMPORTANTE
Hoy os traemos un concepto que probablemente muchos habréis escuchado hablar, pero que es importante dejar claro en qué consiste y cómo nos podemos beneficiar de él: el marketing de contenidos. El marketing de contenidos es un tipo de inbound [...]
EL VIDEO MARKETING HA LLEGADO PARA QUEDARSE
Ya sabemos que “una imágen vale más que mil palabras”, ¿pero qué pasa con los videos?. La popularidad del video marketing podría hacer extensible esta frase, ¡te contamos por qué!. Desde hace unos años, el video marketing empezó a cobrar [...]