BLOG
BLOG
LA PSICOLOGÍA DEL MARKETING
Aunque la psicología y el marketing puedan parecer dos ramas independientes, tienen una relación en común. La psicología del marketing ayuda a conocer por qué las personas hacen las cosas que hacen. Una vez se entiende el modo de actuación [...]
¿QUÉ ES EL CUSTOMER EXPERIENCE?
El customer experience es una de las disciplinas más importantes para las empresas. No se trata de convencer a una persona para que compre nuestro producto, sino que se basa en crear una relación entre el consumidor y la marca. [...]
¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
El inbound marketing es una metodología que busca atraer nuevos clientes mediante la creación de contenido de valor, es decir, comunicarse con el cliente en el inicio del proceso de compra y acompañarlo hasta la venta final. La esencia del [...]
¿CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM Y LA PUBLICIDAD?
¿Cómo funciona Instagram y la publicidad? Las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad para las empresas, ofreciendo múltiples ventajas en diferentes ámbitos, pero ¿sabemos que hay detrás de ellas? Si tienes una marca y te has planteado [...]
¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING Y PARA QUÉ SIRVE?
El neuromarketing es una disciplina que proviene de la neurociencia, y que trata de medir el impacto que tienen los consumidores ante un estímulo. ¿QUIÉN CREO EL NEUROMARKETING? Smidts Ale fue quien dio nombre a esta disciplina en 2002 y es [...]
EL COLOR EN EL MARKETING
Los colores nos rodean en cada paso que damos, en nuestro día a día. Debemos ser conscientes de que cada color, está estratégicamente colocado para que tengamos una respuesta subconsciente e instantánea. Los colores son los grandes diferenciadores de las [...]
LA PSICOLOGÍA DEL MARKETING
Aunque la psicología y el marketing puedan parecer dos ramas independientes, tienen una relación en común. La psicología del marketing ayuda a conocer por qué las personas hacen las cosas que hacen. Una vez se entiende el modo de actuación [...]
¿QUÉ ES EL CUSTOMER EXPERIENCE?
El customer experience es una de las disciplinas más importantes para las empresas. No se trata de convencer a una persona para que compre nuestro producto, sino que se basa en crear una relación entre el consumidor y la marca. [...]
¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
El inbound marketing es una metodología que busca atraer nuevos clientes mediante la creación de contenido de valor, es decir, comunicarse con el cliente en el inicio del proceso de compra y acompañarlo hasta la venta final. La esencia del [...]
¿CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM Y LA PUBLICIDAD?
¿Cómo funciona Instagram y la publicidad? Las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad para las empresas, ofreciendo múltiples ventajas en diferentes ámbitos, pero ¿sabemos que hay detrás de ellas? Si tienes una marca y te has planteado [...]
¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING Y PARA QUÉ SIRVE?
El neuromarketing es una disciplina que proviene de la neurociencia, y que trata de medir el impacto que tienen los consumidores ante un estímulo. ¿QUIÉN CREO EL NEUROMARKETING? Smidts Ale fue quien dio nombre a esta disciplina en 2002 y es [...]
EL COLOR EN EL MARKETING
Los colores nos rodean en cada paso que damos, en nuestro día a día. Debemos ser conscientes de que cada color, está estratégicamente colocado para que tengamos una respuesta subconsciente e instantánea. Los colores son los grandes diferenciadores de las [...]