LA AGENCIA 360 QUE BUSCAS A TU ALCANCE

Hoy en día, como en el caso de la agencia, la coletilla “360” está en boca de todos. Ha llegado hasta a series de Netflix como Paquita Salas haciendo referencia a actrices. Pero, ¿qué significa y por qué es importante en el mundo del marketing?

¿QUÉ ES UNA AGENCIA 360?

Este concepto hace referencia a la idea de prestar un servicio global desde una misma agencia. El objetivo es ofrecer una estrategia con la que llegar a tus clientes mediante distintos canales. Este tipo de agencia es de los más demandados en la actualidad ya que permite crear campañas con cohesión y coordinación entre las distintas acciones que se desarrollen. Además, este tipo de campañas permiten combinar acciones online y offline de una manera más rentable.

En Zeleón Comunicación queremos contaros un poco de lo que, como agencia 360, os podemos ofrecer.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE ZELEÓN COMUNICACIÓN?

ACCIONES ONLINE

-Diseño Web: Creamos tu sitio web a la medida de las características de tu empresa.

-Marketing de Influencers: Desarrollamos campañas con influencers que se adapten a tu público objetivo.

-Gestión de Redes Sociales: Elaboramos planes de Social Media teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio, llevando a cabo una estrategia unificada para las distintas plataformas (Facebook, Instagram, Twitter…)

-Creación de contenido propio para uso online: Generamos contenido audiovisual propio que permita unificar la imagen de marca de tu empresa en los distintos medios: web, RRSS, publicaciones en los medios…

-Posicionamiento SEO y SEM: Desarrollamos estrategias SEO y SEM para optimizar el posicionamiento de tu sitio web y ganar visibilidad en los principales buscadores.

ACCIONES OFFLINE

-Diseño gráfico: Diseñamos todo tipo de material gráfico para tu empresa, así como llevamos a cabo acciones de restyling de la identidad corporativa de tu marca.

-Organización de eventos: Llevamos a cabo la organización y gestión de los eventos corporativos de tu negocio, siempre plasmando la identidad y filosofía de tu empresa.

Descubre todas las ventajas que te ofrece este tipo de agencia con Zeleón Comunicación. ¡Contacta con nosotros en info@zeleon.es o mediante nuestras redes sociales!