BLOG
BLOG
Cómo Mejorar la Experiencia de Usuario en una Web
Obtener una buena experiencia de usuario (UX) es muy importante no solo para el éxito de cualquier sitio web, si no también para atraer y retener a los visitantes, convirtiéndolos así en clientes leales. Una UX optimizada no sólo aumenta [...]
SEO para Amazon, Principales factores de posicionamiento
Como ya sabemos el SEO está adquiriendo una mayor relevancia actualmente; pues su aplicación se ha extendido hacia mayores ámbitos. Desde Zeleón hemos mencionado en anteriores artículos las ventajas y desventajas de la IA a nivel SEO. Hemos pensado que [...]
Como aplicar una estrategia a través del Buyer Persona
Un buyer persona es una representación ficticia del público objetivo de una empresa, esto nos va a permitir crear un perfil de cliente ideal que resuma con detalle las características principales de los clientes. Se trata de reunir datos reales [...]
Cómo Mejorar la Experiencia de Usuario en una Web
Obtener una buena experiencia de usuario (UX) es muy importante no solo para el éxito de cualquier sitio web, si no también para atraer y retener a los visitantes, convirtiéndolos así en clientes leales. Una UX optimizada no sólo aumenta [...]
SEO para Amazon, Principales factores de posicionamiento
Como ya sabemos el SEO está adquiriendo una mayor relevancia actualmente; pues su aplicación se ha extendido hacia mayores ámbitos. Desde Zeleón hemos mencionado en anteriores artículos las ventajas y desventajas de la IA a nivel SEO. Hemos pensado que [...]
Como aplicar una estrategia a través del Buyer Persona
Un buyer persona es una representación ficticia del público objetivo de una empresa, esto nos va a permitir crear un perfil de cliente ideal que resuma con detalle las características principales de los clientes. Se trata de reunir datos reales [...]
Diferencias entre Prestashop, Woocommerce y Shopify como CMS de comercio electrónico
En un mercado dinámico, los cambios siempre están presentes. Del mismo modo, el comercio electrónico está experimentando y cada vez aparecen más novedades y plataformas para llevar a cabo la venta online. Es por ello, que cuando se trata de [...]
¿Cuál es el futuro de las cookies? ¿Cómo está cambiando la política de Google?
Las cookies llevan más tiempo con nosotros de lo que podríamos considerar en un primer momento, pues existen desde hace casi el mismo tiempo que la web (1994). Son pequeños archivos de texto que los sitios web guardan en tu [...]
Nuevas tendencias en redes sociales, formas de mejorar el Engagement
Las redes sociales son plataformas en línea que están diseñadas para facilitar la vida de las personas tanto individualmente, como a nivel empresarial. Estas plataformas permiten facilitar la comunicación y posterior conexión entre las personas a través de las diversas [...]